06 diciembre, 2016

ACTUALICÉMONOS: puente y 2 mercados ECO

Con este tiempo espectacular y puente en Madrid, hornearemos para que desde jueves por la mañana podáis tener pan fresco elaborado con nuestros cereales - nuestra tienda estará abierta todos los días. Hemos ampliado el horario (de 10:30-14:30 y de 16:30 a 18:30) para que podais venir sin prisas. Venid a pasear por la montaña y visítanos.

Para los de PALENCIA y aledaños: estaremos con las harinas y copos de avena (los de toda la vida de Castilla Verde!!!)  ademas de los quesos e yogures hechos aquí en la nueva granja, en el MERCADO ECO de la PLAZA MAYOR este sábado 10/12 por la mañana.

Para los de por aquí (MADRID y alrededores): volveremos al mercado mensual ECO de HOYO DE MANZANARES. Este domingo, dia 11/12, llevando lo de siempre (panes, yogures y quesos) y los productos de nuestra granja de Tierra de Campos - harinas ecológicas, garbanzos, copos de avena...

Hoy ha sido un día maravilloso. Gracias a todos que habéis pasado por aquí. Hubo un ambiente entrañable de disfrute de las pequeñas cosas de la vida. Así da gusto estar abierto al publico en días festivos!!!! :-)

Abrazos, y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario